Ruta del Vino de Jumilla

Telf: 688703830

info@rutadelvinojumilla.com

 

Más información:
Oficina municipal de turismo
Telf: 968780237

oficinaturismo@jumilla.org

Plaza del Rollo, 1
30520 Jumilla · Murcia

Casa Rural del Labrador

Galería de Fotos

Visita Virtual 360º

Descripción

Situada en un lugar privilegiado, rodeada de viñedos y olivos, en el paraje de La Solana en el Parque Natural Protegido de la Sierra de El Carche. Un lugar idóneo para conectar con la naturaleza admirando sus maravillosos paisajes y disfrutando de un entorno único.

Es una casa de labranza cuidadosamente rehabilitada, partiendo de la construcción inicial que data de 1800. En ella se respira tradición y tranquilidad gracias a que el proyecto se ha llevado a cabo con mimo y siempre respetando al máximo su esencia original, sus muros de piedra natural y vigas de madera. Incorpora todas las comodidades propias de nuestros tiempos con un estilo de mitad del siglo XX, haciendo posible un viaje por el tiempo al observar cada detalle del alojamiento.

Casa del Labrador se ha concebido para descansar, disfrutar de la naturaleza y dejarse embaucar por la cultura del vino. A través de los viñedos y la oferta enoturística de las bodegas aledañas, se podrán disfrutar intensas experiencias alrededor del vino y su entorno natural.

Se ha diseñado partiendo del respeto por el entorno y el medio ambiente, de abastecimiento autosuficiente, ya que tanto el agua corriente como la energía, provienen única y exclusivamente de la lluvia y el sol.

Instalaciones:

La casa consta de 4 habitaciones dobles con diferentes ambientes, todos basados en el entorno que rodea a la casa. Todas las habitaciones cuentan con baño propio (uno de ellos adaptado a minusválidos), en la principal con jacuzzi.

Se puede disfrutar de amplios ambientes como el salón, con vistas a los fabulosos viñedos, una zona de billar, una cocina completa, una gran mesa donde compartir momentos en grupo, además dispone calefacción, Wifi, amplio aparcamiento, piscina exterior y barbacoa.

Capacidad máxima: 9 personas

Alquiler por habitaciones o casa completa

Contacto

CONTACTO

Servicios ofrecidos

Accesibilidad Discapacitados

Idiomas

Aparcamiento propio

Casco urbano

Catas de productos

Catas de vino comentadas

Degustaciones

Cursos y formación

Sala de reuniones

Salón de celebraciones y eventos

Tienda

Visitas guiadas a bodega y viñedos

Zona Wifi