Ayer sábado día 11 de Julio, y ante cerca de 400 personas, Bodegas Xenysel se engalanaba para ofrecer a todos los asistentes el penúltimo concierto de MEV2015.
Ante 400 personas aproximadamente muchas de ellas venidas desde diferentes puntos del Levante Español, incluso muchos turistas extranjeros no quisieron perderse esta gran noche de Flamenco y Vinos.
Tras las visita a la Bodega, en constante desarrollo y ver la coqueta sala de Barricas de Xenysel, los asistentes pudieron disfrutar del ágape de Salones Media Luna.
Los diferentes vinos servidos por la bodega dieron fe del poderío de la Monastrell, en un terreno propicio para su cultivo a 900 metros de altura, eso sí, duramente sacudido por la piedra este año.
Y llego Antuan Muñoz y Grupo para “ liarla “.
Otra vez Antuan Muñoz supo darlo todo en el escenario, canto todo tipo de versiones de Sabina, Peret, Juan Manuel Serrat, Los Manolos y un largo repertorio que hizo bailotear al público asistente, espectacular.
Desde la Ruta del Vino de Jumilla, queremos agradecer a la Familia Martínez Verdú, animarles y darles nuestro máximo apoyo por la situación que están viviendo con un familiar muy joven, seguro que anoche entre todos, les transmitimos mucha fuerza para seguir luchando, todo saldrá bien.
Mañana todas las fotos en nuestra página de facebook.